Sticky

Cambios en tu suscripción a Deezer para usuarios Tigo

  • 5 November 2019
  • 5 replies
  • 104 views

Userlevel 5

Para el 31 de Diciembre de 2019, ya no podrás incluir a Deezer en tu plan mensual de Tigo. Sin embargo, aún podrás disfrutar de Deezer Premium pagando mediante tu factura de Tigo.

Los clientes en Guatemala, podrán recibir una oferta especial en Deezer Premium por tiempo limitado durante 3 meses (precios por país enumerados a continuación), para continuar disfrutando de todos los beneficios que ofrece Deezer: 56 millones de canciones, sin comerciales, descarga y escucha sin conexión a internet, cambia de canción cuantas veces quieras.

Los usuarios de Colombia, Bolivia y Paraguay podrán beneficiarse de un precio especial por mes (precios que se detallan a continuación). No hay compromisos y puedes cancelar la oferta en cualquier momento.

Revisa nuestras preguntas frecuentes.

  • Guatemala - 3 meses por Q.8.00 después Q.49.00/mes
  • Colombia - $14.900/mes
  • Bolivia - Bs 45.00/mes
  • Paraguay - Gs 38.000/mes

 

FAQ

¿Yo tenía Deezer gratis incluido en mi plan, por qué me cobran ahora? 

No te preocupes, aún puedes acceder a toda tu música y playlists con Deezer Free. Si prefieres eliminar comerciales y escuchar música sin conexión en todos tus dispositivos, tenemos una oferta especial para ti en Deezer Premium por tiempo limitado. 

¿Qué tengo que hacer para cambiar?

Tienes que suscribirte a la oferta especial que varía dependiendo del país en el que resides y aceptar los términos y condiciones de la oferta. Los link para suscribirte a la oferta por país son:

¿Qué pasa si no hago nada? 

Si decides no aceptar la oferta por tiempo limitado de Deezer, aún tendrás acceso a tu biblioteca de música y playlists en Deezer Free. Deezer Free tendrá comerciales mientras escuchas música, así como algunas otras limitaciones.

Soy un cliente Tigo sin Deezer. ¿Puedo suscribirme a Deezer?

¡Sí! La oferta por tiempo limitado está disponible para todos los clientes de Tigo, no solo para aquellos que tenían el plan con Deezer incluido. Haz clic en el enlace de tu país para agregar Deezer a tu factura Tigo:

Soy un cliente actual de Deezer/Tigo ¿cómo me afecta esto?

A partir de ahora, tu plan Premium de Deezer no será gratuito, debe suscribirse, agregar Deezer a su factura de Tigo y pagar un precio especial por mes. 

¿Cuál es el precio de Deezer para clientes Tigo?

Dependiendo del país donde te encuentres, el precio varía:

Guatemala: 3 meses por Q.8.00 después Q.49.00/mes

Colombia: $14.900/mes

Bolivia: Bs 45.00/mes

Paraguay: Gs 38.000/mes 

¿Qué pasará con mis playlists, música favorita y Flow, se perderán?

No, no perderás ninguna información de tu perfil existente. Te recomendamos que agregues un correo electrónico a tu cuenta. El único cambio real que deberías ver, es que ahora tendrás que pagar por Deezer en tu plan Tigo, en lugar de estar incluido en tu plan mensual.

 


5 replies

Hola, desde hace 3 años tenía deezer premium a través de mi operador de telefonía Tigo Bolivia, el día de hoy me informaron que ya no tienen licencia para trabajar con Deezer. Consultarles si ¿Están trabajando con algún otro operador de telefonía en Bolivia? o ¿qué otra alternativa tenemos las personas que disfrutábamos de su servicio, para acceder a Deezer premium?, gracias.

No me deja escuchar la música que quiero y tiene muchos anuncios ya que mes a mes compro la licencia de dizzer por medio de Tigo 

 

Userlevel 5

Hola @Teco 

En este topic puedes ver info necesaria para los usuarios Deezer a través de Tigo.

Disfruta Deezer!  :nerd:

que mala noticia sobre la salida del plan mensual de tigo

Userlevel 5

Hola @aviateco 

Gracias por tus comentarios!

Esperamos que sigas disfrutando de los beneficios de Deezer!!!

:nerd:

Reply